domingo, 26 de abril de 2009

Acerca del fin del mundo y la entrega del trabajo

Pues bien, quien sabe a quien se encomendaron que les funcionó tan bien.
Como seguro ya saben, se suspendieron las clase, aparentemente hasta el 6 de mayo por esto de la disque epidemia.
Ya será demasiado si no aprovechan para hacer su primer obra maestra

Ah! la proxima vez, pidan que caiga una nevada, no? va a estar más divertido ; )

15 comentarios:

  1. Espero que eso no sea una sugerencia de que en semejantes condiciones nos vayamos por ahí a grabar así nomás...

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que nuestras plegarias tocaron el corazón de un todo poderoso, sea el que sea, pero la nieve funciona más estoy de acuerdo.

    ¡Hasta el 7 de mayo!

    ResponderEliminar
  3. Pues me uno a las plegarias que todos hicimos, más creo tienen consecuencias, eso de la nevada, también, me agrada. Aunque esperemos sólo sea este puente y nada más...

    En fin ahi que cuidarse que tampoco es un asunto cualquiera, nos vemos hasta el 7 de mayo, ¡¡¡felices vacaciones improvisadas!!!

    ResponderEliminar
  4. mi actor tiene miedo!!! el fin de seman ibamos a grabar y el chavo ke iba a salir en mi corto propuso ke se fuera hasta este fin, espero ke no asusten mas a la gente o no se ke voy a hacer!!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo no hice ningun ruego pero ojalá hubiera sido tiempo que se puediera aprovechar, asi como van las cosas = tendre que aprender a animar para hacer el corto si es que crees que lo acabaremos en estas condiciones, no se la situacion de los demás pero en el estado de méxico casi nadie kiere entrar al df a no ser por su trabajo y a otros que les da "x" como buen mexicano que se cree inmune a todo. y para que ariesgarse???

    ResponderEliminar
  6. Pues si, claro que si es riesgo en estas condiciones. Le pasa algo a alguno de nuestros actores o si lo internan después el pedo podría ser hasta legal para el equipo o hasta para Ale. Ni modo, a meternos todos al bunker con radios, velas y comida enlatada, que godzilla está en camino.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que lo peor es dejarnos caer en pánico, digo no estamos en las mejores condiciones de aventurarnos a grabar, pero pues hay muchos que se dedican a seguir grabando jajajaja...

    no nos asustemos, pero si en caso extremo llegamos a morir de menos quedara en la memeoria de ustedes y de los demás nuestra primer y único corto...

    Ya que para evitar tanto drama la profesora se pone esplendida y nos da una semana más estaría chevere, bueno lo dejaría a su consideración...

    en fin cuincence, nos vemos, esperemos que si el 7 de mayo para hablar sobre cuendo entregamos el cortometraje jaja...

    ResponderEliminar
  8. Sí, la gente se nos apanica por lo de la influenza. Pero, como también dice Gina, uno como productor se las debe ingeniar para sacar el trabajo chido, aunque ello modifique un poco la planeación original.

    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  9. pues veran no es tan sencillo,todos tienen la idea de que vas y grabas y listo. hasta a los grandes productores les han evitado andar grabando. por ejemplo se acaba de echar para abajo varias grabaciones de la UAM que hiban a ser de corte historico y ni modo de solucionarlo con imagenes fotograficas. Como bien dice Chen tenemos que ingeniarnoslas pero rayos!!, que no puede ser que toda la gente estando en internet a la vez se encuentre tan inmersa en su mundo que no contacte a su equipo!!!

    ResponderEliminar
  10. Saludos compañeros, no se asusten si nos carga el payaso que sea trabajando y realizando lo que en apariencia nos gusta; ya lo dice la frase trillada " el show debe de continuar".

    Solo que la prohibición de no salir sea ya un hecho hay problemas, ahora es momento de sacar el talento y garra.

    ResponderEliminar
  11. aja... eso nos hace falta, pero mi actor renuncio... era grabar la semana pasada y se nego y ahora ya se fue... = no me dejan salir en mi casa... :(

    ya xxaxeo...

    espero no nos den mas vaciones ke me estoy muriendo de inhanicion en mi casa...
    ke gracioso...
    es la entrada mas comentada del blog
    jaja

    ResponderEliminar
  12. ¿Chen? Soy ANA ALEJANDREEEEEE, con E al final. Espero que no me haya confundido meg dmk -que ni sé quién es- jajaja.

    ResponderEliminar
  13. ash sorryyy a alejandreeeee. pd. soy Mago

    ResponderEliminar
  14. Se solicita la amable respuesta de la C. Alejandra Moreno a la pregunta: ¿Qué plan entonces con los cortos? ¿Se entregan este próximo jueves? ¿O que pasa?

    ResponderEliminar
  15. Hey!, al igual que Sergio, tengo la misma duda, Alejandra esperamos que nos des una respuesta por favor, gracias

    ResponderEliminar