martes, 5 de mayo de 2009

Sobre el trabajo y el regreso a la normalidad...

Chic@s:

Mil disculpas por ausentarme tan a la mala. Que no cunda el pánico.


Concuerdo con Ana en que la labor de un productor es resolver. Efectivamente, eran condiciones muy complicadas; pero tampoco para caer en pánico de esa manera, mis estimados comunicólogos. Eso de los problemas legales en verdad me hizo sonreir. No es por llevarles la contraria a muchos, pero yo trabajé la semana pasada (con un protocolo de seguridad como de película, pero trabajé) junto con otras muchas, muchas personas que sigo viendo y creanme, nadie se murió, bueno, ni siquiera se contagió.

Como alguien más dijo: The show must go on. Ahora que cuenten sus aventuras van a ver que aprendieronn un chorro. Si lo tomaron como un ejercicio de producción kamikaze , se les cayó la producción por la contingencia o creyeron, como la ñora de las quecas, que se iban a infectar al respirar sin cubrebocas, será parte de su aprendizaje. Cortesía de la vida.

Evidentemente, la fecha de entrega se va a recorrer (igual que la fecha en que finalice el semestre, no canten victoria)

LA NUEVA FECHA DE ENTREGA DEL TRABAJO ES EL LUNES 25 DE MAYO A MÁS TARDAR, SI LO TIENEN ANTES, LO PUEDEN ENTREGAR ANTES.


ESTA VEZ NO ACEPTO QUE LO ENTREGUEN EN DVD BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. HAGAN UN ARCHIVO .mpg, .mpeg, .mov, avi,.divx ó .mp4 QUE SE PUEDA COPIAR A MI COMPU PARA QUE LOS VEAMOS EN CLASE.

PRUEBEN EL ARCHIVO PORQUE NO VOY A ACEPTAR EL TRABAJO OTRO DIA.

Para su beneplácito, me es imposible llegar a la clase este jueves 7, cosa que aumenta todavía más el plazo para los que se vieron impedidos por el conato de apocalipsis y los kamikazes, se puedan emparejar.

Sin embargo el lunes, les pido por favor que no falten y que lleguen puntuales a las cuatro porque además de que haremos una dinámica interesante en la que más les valdría estar, a TODOS los integrantes de TODOS los equipos. Tenemos que reagendar el curso y algunos pendientes más.

LOS PRODUCTORES DE CADA EQUIPO SON RESPONSABLES DE QUE SU CREW ESTÉ COMPLETO. luego no digan que no avisé.

Una vez más, les ofrezco una disculpa por no poder llegar el jueves.
alejandra4280@hotmail.com es mi correo electrónico personal. Si algún equipo tiene dudas sobre la entrega o el desarrollo de su trabajo, EL PRODUCTOR o PRODUCTORA (y nadie más) puede agregarme al msn para consultar lo que necesiten.

Nos vemos el lunes.


Alejandra

1 comentario: